Microsoft Office es un paquete de programas
informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa
estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones
que realizan tareas ofimáticas,
es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de
una oficina.
¿Que
es el Office?
Esto es lo que todo el mundo sabe…
Microsoft Office es un paquete ofimático, es decir, es un conjunto de
utilidades diseñadas para cubrir las necesidades ¿?¿?Administrativas¿?¿?
de las empresas, no son herramientas que sirvan para desempeñar un trabajo
excesivamente técnico y si es bien sabido que están orientadas a transmitir
información entre personas por lo que se puede decir que Microsoft Office
es un conjunto de aplicaciones para la empresa que permite crear y transmitir
información y/o ideas entre socios, colegas y clientes de una forma sencilla y
con un sistema de trabajo único para toda la suite. Ha sido así medio
improvisado pero yo creo que esta bastante acertado aunque parezca un slogan de
Microsoft, esto… sigamos…
Para que sirve?
Para que sirve?
Del paquete Microsoft Office son muy conocidas las
utilidades Microsoft Word, Excel y Outlook incluso PowerPoint pero ¿Crees que esto es todo? pues no… y
has tenido suerte porque tengo la mala manía de instalar el Office entero en mi
Pc así que te voy a poder listar los paquetes que hay (Al menos los que tengo
yo).
1. Microsoft Word
2. Microsoft Excel
3. Microsoft PowerPoint
4. Microsoft Outlook
5. Microsoft OneNote
6. Microsoft Access
7. Microsoft Publisher
8. Microsoft Visio
9. Microsoft Groove
10. Microsoft InfoPath
2. Microsoft Excel
3. Microsoft PowerPoint
4. Microsoft Outlook
5. Microsoft OneNote
6. Microsoft Access
7. Microsoft Publisher
8. Microsoft Visio
9. Microsoft Groove
10. Microsoft InfoPath
No hay comentarios:
Publicar un comentario